24 de marzo de 2017

Platinum, el proyecto industrial cerca a la zona franca de Tocancipá

Conozca los beneficios de estar cerca a la zona franca de Tocancipá
La zona franca de Tocancipá representa la unión del régimen de zonas francas: atractivo y estructurado. En los últimos cinco años, estas han impulsado de manera representativa y sostenida el trabajo, generando alrededor de 253.000 empleos y permitiendo que las regiones se conviertan en polos estratégicos para la inversión extranjera, según un artículo de El Espectador.

Acerca de las zonas francas: zona franca de Tocancipá


Con el objetivo de que los colombianos conozcan el aporte que este sector brinda a la economía del país, la cámara de Usuarios de Zonas Francas de la ANDI presentó “La Nueva Cara del País”, una campaña que identifica como en las zonas francas nace una increíble oportunidad, pues actualmente hay en el país cien espacios declarados como zonas francas especiales y permanentes donde se ubican más de 800 empresas. Siendo un instrumento que permite la captación de nuevas inversiones de capital, promoviendo la economía de escala y competitividad; así que por eso los empresarios las consideran como el lugar ideal para desarrollar con éxito sus negocios.

Su mejor inversión está en Tocancipá porque hace parte de los cien espacios en el país considerados como zona franca. Tocancipá es el actual polo de desarrollo industrial en el centro del país, gracias a su infraestructura vial, posición geográfica y ventajas tributarias. Parque Empresarial Platinum se encuentra muy cerca a estas zonas, donde se impulsa la economía del país generando empleo y siendo un lugar ideal para la construcción de bodegas a tan solo 90 minutos de la capital.

¿Por qué Platinum?


Cabe destacar que en el Parque Empresarial Platinum, al estar construido en cercanías de una zona franca como lo es Tocancipá, tendrá la oportunidad de desarrollar sus operaciones en condiciones favorables, en un ambiente sostenible con alta calidad y tecnología, encontrando bodegas en venta que responden a los requerimientos de su negocios, brindándole competitividad.

Contáctenos y entérese de la venta de bodegas que Parque Empresarial Platinum le ofrece, ya conociendo las ventajas de adquirir una de ellas en Tocancipá.

Artículo tomado de Parque Empresarial Platinum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por escribirnos!