1 de marzo de 2017

Arriende su bodega en Platinum: una opción firme para su crecimiento

Arriendo de bodega en Tocancipá.
En el corazón de la Sabana de Bogotá surge un nuevo espacio para la inversión y el crecimiento escalonado de su negocio. Es el momento adecuado para invertir en construcción de bodegas en Tocancipá con el Parque Empresarial Platinum.

Las bodegas industriales en Tocancipá tienen diferentes medidas además de permitir la personalización para satisfacer las necesidades de espacio que su empresa requiera. Contamos con medidas desde 1.000 m2 y otros servicios complementarios que serán de utilidad cuando tome la decisión de ser parte de nuestro sistema empresarial.

Además de lo anterior, la altura libre de las bodegas industriales cerca a Bogotá es de 12 metros de tope, con lo que puede aumentar su capacidad de almacenamiento o considerar la opción de arrendamiento a terceros para maximizar sus recursos.

El arriendo de bodegas industriales en Tocancipá es un sub-sector que puede ser de interés en la medida en que crezcan los parques industriales en esta zona franca del departamento. La infraestructura de Platinum tiene en cuenta esta necesidad por surgir, así que ha adecuado espacios dentro de su oferta para zonas comerciales y algunas otras.

La seguridad también está de nuestra parte: tenemos controles de acceso biométrico, plantas de energía para funcionamiento autónomo a través de sub-estaciones, deprimidos con niveladora y un moderno sistema de telecomunicaciones, éste último permitirá la conexión inmediata con otras partes del mundo en instantes gracias a los avances de la fibra óptica.

Aumente sus posibilidades de negocio


Las soluciones de bodega de Platinum expanden el concepto operativo de los parques empresariales: seremos el punto de encuentro para realizar negocios, tener momentos de confort y gestionar tecnológicamente las demandas de la cadena logística y de bodegaje de mercancías.

Contamos con las conexiones viales de la autopista norte para transporte hacia la capital. Además, nuestro parque industrial en Tocancipá por estar ubicado en uno de los municipios de Colombia que cuenta con zona franca goza de las ventajas impositivas que promueve la administración local, que tiene como objeto atraer inversionistas que incidan en el desarrollo de Tocancipá.

Con 30 empresas que han gestionado sus intereses a través del arriendo de bodegas en parque industrial, es el momento de considerar la presencia de su compañía en Platinum. Es la oportunidad para crecer y pensar en la globalización de su apuesta productiva. Se prevé que durante los próximos años Tocancipá tendrá un importante desarrollo, porque generará valorización y una considerable cantidad de empleo.

Haga parte de nuestro selecto grupo de empresarios y ejecutivos que traerán desarrollo a la zona centro de Cundinamarca. Visite nuestra sala de ventas en el kilómetro 2 vereda Canavita, camino al centro del municipio, o reserve su cita en el (571) 3297549- 8857777.

Artículo tomado de Parque Empresarial Platinum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por escribirnos!